Gracias!!! Muchas gracias!!! Ha sido una semana increíble, llena de momentos futbolísticos y humanos. La aportación de cada uno de vosotros ha sido fundamental, y lo mejor de todo es que "somos un equipo". Ha sido un éxito y... ya falta menos para el próximo.
Quiero acercaros a través de este rincón dos pasiones ligadas a mi persona, nombre y dedicación. En mi lucha constante contra “hombres y mareas” por un deporte tan universal como el fútbol y tan olvidado como el fútbol femenino, mi vocación de entrenadora me ha brindado momentos hermosos y otros no tanto, pero me han formado en mi carrera, me han hecho crecer como persona y me han hecho llegar hasta dónde alcanzaron mis sueños. Muchos están por llegar y otros simplemente no los dejaré escapar. La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto.
Dicen que el carisma de una persona se forma o conforma a raíz de las críticas, requisito imprescindible para ser una buena entrenadora. Bien cubierta en ese aspecto, solo me queda agradecer a aquellos que confiaron en mi, me brindaron una mano amiga y nunca me negaron su apoyo.
En dos palabras puedo resumir cuánto he aprendido después de lo vivido: Sigue adelante.